Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La clínica de MTB es un espacio diseñado para pulir, mejorar y aprender fundamentos y destrezas técnicas para un manejo más seguro de nuestra bici de montaña. El curso está basado en métodos de enseñanza comprobados y estructurados internacionalmente repartidos en 8 horas de instrucción las cuales cubren todos los temas de forma didáctica y divertida. Se lleva a cabo en un espacio seguro, privado y con todos los materiales necesarios para poder aplicar lo aprendido tanto de la parte teórica como la práctica. 
Adicionalmente se ofrece a todos los participantes hidratación ilimitada, un lunch intermedio saludable y balanceado en cada día, manual escrito con fotos que cubre cada punto a tratar, recuerdos de los auspiciantes para todos los asistentes, descuentos para alumnos, venta de productos varios y sorteos al finalizar. 
La clínica de MTB ofrece un espacio ideal para mejorar tu técnica en un fin de semana y es ideal para muchas personas que no pueden tomar clases permanentes por falta de tiempo o son un excelente complemento para las mismas. Este taller está orientado para todo tipo de ciclistas sin importar su nivel de experiencia sea para aprender cosas nuevas o pulir destrezas y nuestro registro de clientes 100% satisfechos es prueba certera de la eficiencia del método que usamos con nuestros alumnos. 
Al ser un taller privado y de grupos pequeños los cupos son limitados lo cual asegura una interacción profesor/alumno más cercana y eficaz. El mismo taller se dicta durante cuatro fechas en el año permitiendo la posibilidad de inscribirte en la fecha que más se acople a tu disponibilidad.  Para ver el video promocional, fotos de las clínicas pasadas y obtener más información; ingresa a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ruedapink/

0