Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Fechas: Del 26 de Marzo al 04 de Abril del 2018.
Costo: $ 550,oo incluye: Instructores, Certificado Internacional WFR, Certificado Internacional RCP, Certificado de participación MINGAI, manual de clases, material didáctico para clases.
Costo Miembro ASEGUIM: $525,oo
NO incluye: Hospedaje, alimentación y transporte.
Lugar: Quito Casa Bar (Parque Metropolitano Guangüiltagua)
*Inscripciones hasta el 19 de Marzo del 2018.
*Cupos Limitados!!
*Para más información contáctanos a:
 Email: info@mingai.org
 Telf. 025115719
 Cel. 0998797951 /0992718729/ 0984266320
Nota: Los alumnos deberán estar presentes en el lugar de clases a las 7:30 am!!

El Wilderness First Responder (WFR) es un programa reconocido a nivel nacional en Estados Unidos e inclusive a nivel internacional, el cual entrena a los alumnos a estar listos para cualquier emergencia en sitios remotos.
El programa tiene una duración de 80 horas (10 días) e incluye principios de asistencia tanto a nivel urbano como rural. Su énfasis mayor está en la “toma de decisiones”, prevención, cuidado del paciente a largo plazo y no simplemente en la memorización de listas o instrucciones.
Este curso está diseñado específicamente para proveer de las herramientas necesarias para la toma de decisiones tanto a nivel médico como de evacuación en lugares remotos. Durante el curso el alumno estará distribuyendo su tiempo en la práctica de técnicas específicas, el estudio de casos y el desarrollo de su habilidad en la toma de decisiones será constante a través de escenarios prácticos. Este curso incluye un taller de RCP para adultos.
Para obtener la certificación WFR, el alumno debe aprobar el examen escrito y práctico al final del curso.

0